Sucesos

Conductor y ayudante mueren tras acalorada discusión por un espejo

A través de cámaras del 911 agentes de la Policía dieron seguimiento al responsable del crimen y lo capturaron
18.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El conductor y el ayudante de una unidad de transporte urbano perdieron la vida a balazos después de dañar el espejo retrovisor de un vehículo y enfrascarse en una acalorada discusión con el propietario.

El sangriento hecho se registró a eso de las 5:00 de la tarde del lunes en la terminal de buses de la ruta Villa Nueva-Mercado, ubicada en la quinta avenida de Comayagüela, a inmediaciones de la Escuela Lempira, pero fueron trasladados al Hospital Escuela donde expiraron.

LEA TAMBIÉN: Hallan en Belice arete y moto acuática que habría conducido Angie Peña

Los fallecidos fueron identificados como Geovanny Cristobal Morazán Varela, de 30 años de edad, quien era el conductor del bus y Brayamn Alexander Andino Gonzáles, de 22 años, que era el ayudante de la unidad de transporte, ambos residentes en la colonia Los Pinos.

Los familiares comentaron que Morazán Varela hace dos meses había regresado de España y era padre de dos hijos de 5 y 7 años de edad. Mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de inmediato iniciaron las investigaciones y capturaron al responsable del doble crimen que fue identificado como Carlos Alberto Flores Hernández de 39 años.

DE INTERÉS: Niño de siete años se dispara con un rifle mientras jugaba 'a la guerra'