COPÁN, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados a disparos por sujetos desconocidos, quienes también dejaron herido a un niño de tres años en el municipio de Corquín, en Copán.
El hecho ocurrió en la aldea Llano del Cirín, donde Óscar Osman Fuentes (50 años) y su cuñado, Arnold Mejía López (26 años) se dirigían a comprar a una ferretería abordo de una mototaxi, hasta que ocurrió el tiroteo.
De igual forma, a los fallecidos los acompañaban las dos hijas de Fuentes, quienes salieron ilesas del atentado, y el menor de tres años, quien era sobrino de la esposa de Fuentes.
De acuerdo al testimonio de la esposa de Óscar Fuentes, el infante recibió un impacto de bala en su brazo, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
Algunos medios locales presumen que el ataque fue por una deuda contraída al no pagar una droga que supuestamente compraron.
Sin embargo, se espera que sean los entes de investigación quienes informen sobre el motivo de este asesinato doble, mientras que los familiares exigen justicia por el crimen.