TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desconocidos mataron a dos personas con arma blanca en una desolada calle de tierra de la colonia Hábitat de la capital, la noche del pasado lunes 24 de junio.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de José Miguel Medina Herrera, de 39 años de edad, y Alba Medina Pavón, de 37 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, los malhechores ya esperaban a estas dos personas para quitarles la vida.
Las víctimas se transportaban en una motocicleta, y las autoridades aducen que los criminales hicieron que se detuvieran, se bajaran y se quitaran el casco para posteriormente quitarles la vida con arma blanca.
Los cadáveres de José y Alba quedaron tendidos en la calle de tierra. Ambos presentaban heridas profundas en el cuello y otras partes de sus cuerpos.
Personas que pasaron por el lugar alertaron a la Policía Nacional que había dos personas tendidas en el suelo, sin indicios de signos vitales.
En ese sentido, agentes policiales arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen.
Miembros de Medicina Forense también se apersonaron para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos.
Descartan robo
De momento, se desconoce el móvil del doble homicidio, así como también la identidad y paradero de los hechores.
Sin embargo, las autoridades descartan el robo, ya que la motocicleta, el teléfono móvil de ambas víctimas y otras pertenencias fueron encontradas en la escena del crimen.
No obstante, la policía afirmó que harán las indagaciones correspondientes para dar con las causas y los culpables del doble homicidio.