TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada tras salir de su trabajo la tarde de este viernes 13 de octubre en un sector de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La fémina fue identificada preliminarmente como Dorys Euceda, de edad desconocida. Versiones iniciales refieren que era licenciada y laboraba como empleada de un reconocido banco del país.
La mujer, quien se desempeñaba como ejecutiva de crédito, había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su vivienda, pero fue interceptada por personas que la hirieron de gravedad.
Con la esperanza de salvarle la vida, varias personas trasladaron a la víctima a una clínica privada de la ciudad, pero lamentablemente expiró.
Al centro médico donde fue llevada la mujer se presentaron sus familiares y algunos compañeros de trabajo, quienes lamentaron el hecho violento y dijeron desconocer el móvil del mismo.
Sus allegados la describieron como una persona trabajadora, muy profesional y dedicada.
Portando aún sus uniformes, los amigos que Dorys había hecho en su centro de trabajo lloraban su lamentable deceso, que deberá ser investigado por las autoridades, pues de momento se desconoce si se trató de un hecho dirigido o de un asalto.