COLÓN, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida de forma violenta el miércoles al interior de un centro asistencial en la ciudad de Tocoa, en el departamento de Colón, al norte de Honduras.
La víctima, que no fue identificada, recibió varios impactos de bala que le fueron propinados cuando estaba sentado en un pasillo de espera del Hospital General San Isidro de Tocoa.
Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Según se conoció de manera preliminar, el hombre esperaba obtener noticias de su esposa y su bebé que estaba por nacer, pero fue sorprendido por el asesino que le disparó en múltiples ocasiones.
Su cuerpo inerte quedó sentado en una sillas ubicadas cerca de una puerta de ingreso; el cadáver vestía una camisa de color negro, pantalón jeans azul y sandalias negras.
ADEMÁS: Captan en video violento enfrentamiento entre policías y ciudadanos en Choluteca
Versiones de personas que se encontraban en el lugar indicaron que el agresor entró al centro asistencial sin ser requerido por los guardias de seguridad, por lo que nadie sospechó que llevaba un arma de fuego y que tenía en mente asesinar al ahora fallecido.
El responsable del crimen huyó de la escena y ahora se intenta determinar su paradero y el móvil del crimen. De igual forma, se desconoce el estado de salud de su esposa y su bebé.
LE PUEDE INTERESAR: Sicarios matan a un hombre en su vehículo en el bulevar La Hacienda de Tegucigalpa