OCOTEPEQUE, HONDURAS.- En un intento de defender su plantación de frijoles, un hombre fue asesinado por desconocidos con arma blanca en el municipio de Fraternidad, departamento de Ocotepeque.
El hombre fue identificado como Óscar Danilo Méndez Sandoval, de 34 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el barrio Buenos Aires del mismo municipio.
Según relato de los pobladores, Óscar Sandoval se encontraba en el lugar cuidando de plantación de frijoles cuando desconocidos ingresaron al lugar con intenciones de robarle.
Luego de que los malhechores entraran a su propiedad, el joven intentó evitar el robo, pero estos sacaron un machete y lo atacaron hasta dejarlo sin vida.
Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga, dejando el cuerpo de Sandoval tirado en el suelo, donde habitantes de la comunidad dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, donde acordaron la escena a la espera de Medicina Forense para poder realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre.