SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un presunto ladrón fue linchado hasta la muerte este jueves, en el barrio Barandillas, de San Pedro Sula, en el mismo lugar donde presuntamente acababa de matar a un transportista.
El crimen se registró la tarde de este 18 de abril, minutos después de que la víctima -de acuerdo a testigos- mató a disparos al ayudante del conductor de un bus urbano.

Hombre agredió a su pareja y luego mató a un perrito en Yoro
El hombre que aprehendido por las autoridades luego de haber violentado a su esposa y demás miembros de su familia. Lueg...
Ante el crimen contra el empleado del rubro, durante un asalto a la unidad, un grupo de pasajeros y otros transportistas, indignados por el hecho, hicieron justicia por su propia mano.
Según imágenes que circulan en redes sociales, y que no mostramos por su alto contenido violento, el sujeto fue aprehendido por los pasajeros y amarrado. Luego, mientras en el suelo, comienzan a golpearlo a patadas y con piedras hasta que muere.

A machetazos matan a padre e hijo en San Francisco de La Paz, Olancho
El cuerpo de ambos hondureños quedó tendido en una calle de tierra del sector. Autoridades investigaran los hechos para ...
El cuerpo del sospechoso quedó tendido en el pavimento, ensangrentado junto a varias piedras con las que lo hirieron, mientras que a pocos pasos se encontraba la unidad de transporte con la primera víctima muerta a disparos, aun sobre uno de los asientos en un charco de sangre.
Hasta el momento no han sido identificados ni el ayudante del conductor, así como tampoco el sospechoso que terminó muerto.
Segundo ladrón asesinado
Se trata del segundo caso que se registra en las últimas horas, luego de que en Cofradía otra persona fue hallada muerta y con un rótulo encima donde lo señalaban de ladrón.
“La policía no hizo justicia a la población, la tuvo que hacer. Ya no aguantamos a estos hijos de p... ladrones, el próximo que saquen lo vamos a matar”, decía en el letrero puesto sobre el cuerpo.
El hombre, que respondía al nombre Héctor Mejía, había sido detenidos días atrás por el delito de robo y por alguna razón quedó en libertad, por lo que sus victimarios decidieron tomar justicia en sus propias manos y acabar con la existencia de Mejía.