Tegucigalpa, Honduras.- A pesar de su intento por salvar su vida gritando por su ayuda, malhechores asesinaron a disparos a un joven en la colonia Hato de Enmedio de la capital hondureña.
Como Jarvin Danery Castro Sevilla, de 20 años, fue identificada la víctima mortal que dejó un intento de secuestro la noche del jueves 2 de enero.
Una denuncia registrada al Sistema de Emergencias 911 reveló que hombres desconocidos llevaban en contra de su voluntad a Castro Sevilla, quien empezó a gritar fuerte para que personas que vivían en la zona pudieran ayudarlo.
Al escuchar los gritos, uno de los hombres comenzó a herirlo con arma blanca tipo cuchillo y posteriormente se escucharon disparos.
El reporte preliminar indica que la intención de los sicarios era irlo a matar a otro lado, pero los gritos del joven para ser rescatado provocaron que lo asesinaran antes.
Autoridades policiales llegaron a la escena del crimen, donde acordonaron la escena. También se hicieron presentes miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales pretendían raptar a este joven, por lo que su caso sigue en investigación.