Dos personas desconocidas, supuestamente integrantes de la Mara 18, le quitaron la vida a una mujer.
El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de este domingo en el interior de un bus que cubre la ruta Tegucigalpa-Támara-Penitenciaría Nacional, con placas AAL-6335, en el momento en que la mujer identificada como Dormi Gómez viajaba con dirección a la capital.
Los responsables del hecho se subieron a la unidad de transporte y cuando circulaba a la altura de la cuesta de la colonia San Miguel Arcángel sacaron sus armas y sin mediar palabras empezaron a disparar en contra de la fémina que iba sentada en el primer asiento del bus color amarillo y vestía pantalón blanco y blusa rosada.
La fallecida fue tiroteada cuando regresaba de visitar a personas que se encuentran recluidas en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS), sin que se haya dado a conocer las causas del crimen.
El conductor de la unidad de inmediato paró la marcha y llamó a la Policía para informar de lo ocurrido.
A los pocos minutos llegaron los uniformados quienes inspeccionaron la unidad y luego llegó el personal de Medicina Forense, Inspecciones Oculares de la DNIC y la Fiscalía, quienes reconocieron y levantaron el cuerpo sin vida para luego trasladarlo a la morgue capitalina.
Mientras que los investigadores recogieron evidencias en el interior de la unidad de transporte, orientadas a esclarecer quiénes son los responsables de haberle quitado la vida a la mujer.