Juticalpa, Olancho.- Mientras salían rumbo a su trabajo, desconocidos atacaron a balazos a un pastor de una iglesia evangélica y dejaron herido a su sobrino en la colonia Los Ángeles, en el municipio de Juticalpa, Olancho.
Las víctimas, tío y sobrino, fueron identificadas como Enrique Román Banegas Salgado y Cristhian Zúñiga Colindres, de 19 años.
Información preliminar indica que los hombres iban saliendo de su vivienda rumbo a su trabajo, pues se dedicaban a vender frutas, en horas tempranas del día, cuando hombres encapuchados a bordo de una motocicleta los atacaron a balazos.
En el lugar perdió la vida Banegas Salgado, mientras que Zúñiga Colindres fue trasladado hasta el centro asistencial San Francisco, pero luego fue llevado al Hospital Escuela, en Tegucigalpa, debido a la gravedad de sus heridas.
Según las declaraciones brindadas por los vecinos de la comunidad, Banegas Salgado era pastor evangélico de una iglesia en su localidad y también se dedicaba a vender aguacates cerca del bulevar de Juticalpa.
Autoridades se encuentran en proceso de investigación para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.