La víctima identificada solamente como Edgardo tenía 23 años de edad y cubría la ruta de El Carrizal-Plaza Miraflores. Desde hace media década trabajaba en la unidad de transporte.
DE INTERÉS: Gemelo muere calcinado en incendio dentro de su vivienda en Cortés
Violento crimen
El joven fue interceptado por dos sujetos en motocicleta en la colonia Tiloarque, contiguo al bulevar Fuerzas Armadas. Ahí los malhechores le infirieron cinco balazos en la cabeza.El motorista fue ejecutado cerca del portón de un negocio donde esperaba a que saliera alguna carrera.
Producto de las heridas de bala, el hombre cayó sin vida en la acera y los sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron a la escena del crimen solo minutos después del hecho sangriento, sin embargo, hasta ahora se desconoce si hay personas detenidas por el asesinato.
Al lugar también acudió un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)mpara recoger evidencias donde se perpetró el homicidio.
Edgardo, padre de una niña de tres años, fue llevado a la morgue del Ministerio Público (MP), donde será entregado a sus devastados familiares.
VEA: Inicia juicio contra militar por crimen de menor durante protestas en Yarumela