TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un taxista que se conducía a bordo de la unidad con registro 4780 fue acribillado a disparos la tarde de este lunes -12 de junio- en la colonia Humuya de la capital hondureña.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido que fue atacado a plena luz del día cuando iba conduciendo su unidad en la conocida colonia capitalina.
Informes preliminares indican que quienes lo asesinaron se conducían en otra unidad de transporte y que se le pusieron a la par y lo acribillaron a disparos.
Tras el mortal ataque, el cadáver podía verse en el interior del taxi que quedó estacionado entre la acera y la calle principal de la Humuya, a unos metros de un comercio.
Cabe mencionar que en estas calles hay varias cámaras que ya fueron solicitadas por las autoridades para recabar información sobre el ataque mortal.
Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen mientras personal de Medicina Forense acudía a realizar el levantamiento del cadáver.
Violencia
El pasado fin de semana se registró la muerte violenta de otro conductor del transporte público en la colonia El Hato de Enmedio. El fallecido era Ricardo Barrientos (56) quien se dedicaba a este rubro desde hace varios años.
La violencia sigue golpeando al rubro del transporte. Los familiares de los fallecidos piden que se haga justicia y que haya más seguridad para estas personas que salen diariamente a realizar sus labores.