Preliminarmente se conoció que la víctima sería un taxista de la zona, identificado con el nombre de Jorge Alberto Almendares.
LEA TAMBIÉN: Envían a Támara a presunto asesino del alcalde de Yamaranguila
Hombres armados llegaron hasta una caseta donde él departía y ahí le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras recibir los disparos, el joven se desplomó en el lugar y su cuerpo quedó sobre un charco de su propia sangre. Vecinos contaron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.
Tras cometer el crimen los sicarios escaparon de la escena con rumbo desconocido; minutos después llegaron miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área.
Violencia
Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), más de 35 personas ligadas al sector transporte han sido asesinadas en lo que va de 2021 en el país. Asimismo, revela que en Honduras se registran al menos 10 muertes diarias.DE INTERÉS: Incautan casi media tonelada de cocaína que era trasladada en cisterna de gas