INTIBUCÁ, HONDURAS.- En un nuevo hecho violento registrado en el occidental departamento de Intibucá, un hombre fue asesinado a balazos en horas de la tarde del domingo -16 de julio- en el municipio de Jesús de Otoro.
La víctima fue identificada como Jenri Misael Castro Sánchez, quien de acuerdo con el relato de testigos fue ultimado por un desconocido en el sector de Llanos de Santa Cruz.
Según las versiones preliminares, el ahora occiso se encontraba viendo un partido de fútbol cuando un sujeto fuertemente armado llegó a donde se encontraba y le infirió varios impactos de bala hasta acabar con su vida.
El cuerpo de la víctima quedó tendido a la orilla de la calle en medio de un charco de sangre mientras la consternación y zozobra invadía a los vecinos del lugar.
Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las respectivas pesquisas e iniciar las investigaciones acerca del hecho violento.
De momento se desconocen los posibles motivos detrás del crimen, al igual que el paradero del asesino del hombre originario del departamento de Olancho pero residente desde hace varios años en Jesús de Otoro.