COLÓN, HONDURAS.- Un joven motociclista perdió la vida este lunes luego de una peligrosa acrobacia a bordo de su vehículo de dos ruedas. El lamentablemente hecho sucedió entre los municipios de Tocoa y Sabá, en el departamento de Colón.
El joven fue identificado como Dagoberto Zavala, quien perdió la vida tras salirse de la carretera, al perder el control de su motocicleta.
El accidente ocurrió específicamente en la carretera CA-13, cuando la víctima realizaba peligrosas acrobacias junto a otros jóvenes motociclistas.
Según personas que lo conocían, el joven acostumbraba a salir a realizar piques con sus amigos, sin medir las peligrosas consecuencias.
Una imagen que trasciende en las redes sociales muestra al joven, quien era conocido como ‘Dago’, acostado boca abajo sobre la motocicleta, mientras esta iba en marcha. Además, se observa que no llevaba ninguna medida de protección, como el casco que todo motociclista debe utilizar.
Esos habrían sido los últimos minutos del joven hondureño, pues posteriormente se salió de la carretera y cayó aparatosamente sobre un terreno lleno de maleza y piedras.
Aunque los testigos trataron de auxiliarlo, el joven murió a causa de las fuertes heridas. Su cuerpo quedó tendido a unos metros de su motocicleta.
Su muerte ha causado gran consternación en las redes sociales y ha visibilizado el tema de los accidentes por imprudencias en el volante.