CHOLUTECA, HONDURAS.- Un acto de imprudencia vial de un conductor provocó la muerte de una fémina, tras ser embestida por un vehículo mientras se conducía en su motocicleta en la comunidad de San Jerónimo, Namasigüe, Choluteca, al sur de Honduras.
La joven, identificada como Xiomara Elizabeth Ramírez, de 45 años de edad, era originaria del municipio de Namasigüe y residía en la aldea de El Chagüitón.
El hecho ocurrió cuando Ramírez se trasladaba en su motocicleta esperando poder cruzar la calle, cuando un vehículo, supuestamente a exceso de velocidad, impactó fuertemente contra ella, provocando su muerte de manera inmediata, según relató una conocida que presenció el accidente.
Tras el hecho trágico la enfermera fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial, sin embargo, cuando llegó ya no presentaba signos vitales.
Ramírez, era auxiliar de enfermería y laboraba en el centro de salud de El Obraje, Namasigüe, donde estaba realizando el servicio social para titularse como licenciada en Enfermería.
La mujer era madre de tres jóvenes adolescentes, quienes lamentan su gran pérdida, que hoy deja un gran vacío en sus corazones.
Aunque el vehículo del conductor quedó en el lugar del accidente, se desconoce el paradero del mismo.