FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- A unos metros de la entrada de la colonia que cuidaba quedó el cuerpo de un guardia de seguridad que perdió la vida la mañana de este domingo en el departamento de Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como José Santos Maradiaga, de 51 años de edad, quien perdió la vida a causa de un impacto de arma de fuego.
Según versiones preliminares, el celador habría tomado la decisión de quitarse la vida con su propia arma de reglamento, por causas aún no determinadas.
El hecho ocurrió en un pequeño parque de juegos infantiles, situado dentro de la lujosa residencial ubicada en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Santa Lucía.
Al descubrir el cuerpo tendido en la zona, vecinos del sector lo cubrieron con una cobija mientras esperaban la llegada del personal forense y la Policía Nacional.
De momento se desconoce dónde vivía el guardia de seguridad y qué situación lo habría llevado a atentar contra su propia vida.
El hombre de 51 años se encontraba solo al momento del incidente, pues según se conoció, el otro guardia que labora en la residencial todavía no asumía su turno.
Los vecinos se mostraron consternados y herméticos ante los hechos y las autoridades serán quienes se encarguen de investigar los detalles del trágico suceso.