OLANCHO, HONDURAS.- Como Mariela Nicolasa Flores, de 41 años, fue identificada una mujer asesinada a tiros en horas de la mañana de este domingo -4 de agosto- en el municipio de Juticalpa, Olancho.
El violento suceso ocurrió en el Barrio El Campo cuando la víctima habría recibido una llamada telefónica para que saliera de su casa y al salir fue atacada por un sicario. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del ataque.
Mariela fue atacada en la parte frontal de su vivienda, recibiendo varios impactos de bala. Las autoridades aún están investigando para determinar el motivo del crimen y capturar a los responsables.
La noticia del asesinato ha dejado a los residentes de Juticalpa en estado de shock, pues ya son muchas las muertes de mujeres de manera violenta. Mariela Nicolasa Flores era conocida en su vecindario, y su muerte ha generado gran tristeza y preocupación entre sus vecinos.
Las autoridades están detrás de las pistas que llevan a aclarar el móvil del crimen, así como si la llamada que recibió estaría vinculada al asesinato.