COPÁN, HONDURAS.- Una nueva tragedia enluta Copán, al occidente de Honduras, tras un accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer identificada como Doris Esperanza Paredes, de 36 años de edad.
El suceso ocurrió en la carretera internacional CA-4, específicamente en el bulevar de La Entrada, en el sector del barrio El Triángulo, en dicho departamento.
Según relatos de testigos, el incidente involucró a una pesada rastra y una motocicleta, en la cual viajaba la víctima como pasajera.
Según el conductor de la motocicleta, en un intento por esquivar la rastra, la joven Doris Esperanza Paredes perdió el equilibrio y cayó, siendo alcanzada por las ruedas de la pesada unidad, lo que resultó en un desenlace fatal al ser aplastada por el vehículo.
Doris Esperanza Paredes, oriunda y residente de Berlín Plancitos, se encontraba en La Entrada, Copán, realizando diligencias al momento del accidente, que ha dejado consternada a toda la comunidad.
Las autoridades locales han expresado su pesar por este trágico suceso y han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este accidente y determinar responsabilidades.