SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una mujer murió la noche del sábado tras ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente. Posteriormente, un segundo auto también la embistió.
La tragedia se registró en el bulevar del Norte, a la altura de la colonia Los Castaños y la residencial Santa Mónica de San Pedro Sula.
En el percance una segunda mujer resultó lesionada al ser también arrollada en el mismo incidente.
La víctima mortal, que hasta esta hora del domingo no ha sido identificada, fue embestida no solo por el primer vehículo, sino que un segundo carro terminó con su vida.
Ambos vehículos tras embestir a las mujeres se dieron a la fuga, por lo que el cuerpo de la fallecida quedó en la escena hasta que Medicina Forense realizó el levantamiento. Entretanto, la dama herida fue trasladada a un hospital.
Se conoció que la hondureña fallecida se conducía para su casa, luego de su jornada de trabajo, cuando sufrió la tragedia.
En el lugar del accidente quedaron las sandalias que portaba una de las víctimas de este percance.
Hasta el momento se desconoce la condición de salud de la mujer herida, así como si hay pistas de los conductores que provocaron el accidente y luego se dieron a la fuga.