TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer que salió de su casa a bordo de una motocicleta con una amiga a celebrar la captura de Juan Orlando Hernández, perdió la vida al accidentarse en la calle principal del barrio El Guanacaste.
La mujer, que perdió la vida al instante debido al fuerte impacto, fue identificada como Ashlye Yareth Lanza Ferrera, de 21 años de edad, originaria de Tegucigalpa y residente en la colonia Nueva Santa Rosa de la capital.
ADEMÁS: Hombre fue asesinado por resistirse a un asalto en un bus de Talanga
Mientras que la amiga que la acompañaba y de quien no se dio a conocer la identidad resultó gravemente herida fue ingresada a la sala de emergencias del Hospital Escuela donde permanece interna.
Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue de Medicina Forense, comentaron que Lanza Ferrera trabajaba como operaria de una maquila en la capital. Además, era madre de un niño de dos años de edad.
“Ella salió de la casa a celebrar que habían capturado a Juan Orlando Hernández y a eso de las 3:00 de la mañana se accidentaron en la moto en el barrio Guanacaste”, dijo una prima de la fallecida.
El cuerpo de la mujer quedó tirado en el pavimento, por lo que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconoció y levantó el cadáver para ingresarlo a la morgue de Medicina Forense donde se le practicó la autopsia, donde horas más tarde fue reclamado por sus familiares para velarlo y luego sepultarlo.
VEA: Detienen a mujer por matar a su propio hijo en el municipio de Santa Ana