COMAYAGÜELA, HONDURAS.-Un pequeño descuido tuvo un resultado fatal para un menor de diez años de edad, tras caer accidentalmente en una cuneta de aguas lluvias.
El trágico suceso tuvo lugar en la colonia Montes de Bendición al noroeste de la capital, alrededor de las 9:00 de la noche del domingo.
El niño identificado como Joseph Josué Euceda Bueso chapoteaba el agua que corría hacia la cuneta abierta, minutos después de que cayera un fuerte tormenta en la ciudad.
Para quienes observaban a Joseph jugar con las correntadas de agua lluvia todo les pareció normal, un juego nada más para un niño de su edad.
VEA: Asesinan a guardia de seguridad en negocio de Choluteca
Su búsqueda desesperante
Sin que sus familiares se percataran, en un abrir y cerrar de ojos, el pequeño fue arrastrado por la corriente y llevado hasta el túnel de aguas lluvias.
Cuando reaccionaron, el menor se había esfumado del lugar, pero todos los presentes presumieron que, en efecto, había sido arrastrado por la fuerte correntada de agua.
De inmediato inició la angustiosa búsqueda que duró varios minutos y, para desdicha de los parientes, Joseph Josué fue hallado muerto contiguo al anillo periférico donde está el desagüe de alivio. El lunes fue retirado su cuerpo de la morgue del Ministerio Público.
ADEMÁS: En un callejón asesinan a dos hombres en la colonia Villa Cristina de Tegucigalpa