SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una nueva masacre se registró en horas de la madrugada de este sábado en el sector de Tacamiche, Lomas del Carmen, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Las víctimas serían tres jóvenes, sin embargo, quienes fueron identificados como Jonathan Ariel Orellana Paz, José Antonio del Cid Ríos y Marlon Enrique Ríos, de 25 años. Se conoció que este último habría dejado cinco hijos.
De acuerdo con la información preliminar, las tres personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos mientras estaban reunidos en la calle principal de la zona.
LEA: A audiencia de declaración de imputado mujer capturada en Operación Zamora
Minutos después del infortunio, vecinos alertaron a la Policía Nacional, quienes llegaron para acordonar el área mientras esperaban la llegada de Medicina Forense.
Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos en el suelo de la colonia y posteriormente fueron tapados con una especie de plástico.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables del violento hecho que enluta a tres familias hondureñas.
+Un militar muerto y otro herido tras chocar motocicleta contra semovientes en Intibucá
La sangre sigue derramándose en varios lugares del territorio nacional, pues en las últimas semanas se han reportado varias masacres -incluyendo la del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y la de una familia completa en Ilama, Santa Bárbara-.
Ante ello, elementos de la Policía Nacional han montado operativos en varios sectores con la intención de reducir la criminalidad en el país.
ADEMÁS: Muere niño tras caerle muro de habitación en la que dormía en El Paraíso