COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos personas fallecieron en la carretera CA-5 la altura del kilómetro 94, de la carretera que conduce hacia el norte de Honduras, cuando una rastra fue a impactar a su vivienda en la madrugada de hoy (11 de junio). El fatal accidente sucedió mientras dormían.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Selvin Ramón Mejía de aproximadamente 35 años y Emeli Nayely Mejía Gonzáles de 6 años de edad quienes fallecieron en el lugar debido al fuerte impacto de la rastra en su vivienda.
El conductor del camión, no fue identificado pero según informes preliminares, fue trasladado de urgencia hasta el hospital Santa Teresa de Comayagua para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado.
La familia, conformada por una pareja y una pequeña niña, vivía a orillas de la carretera, cerca del sector conocido como la Cuesta de la Virgen en una pulpería la cual recibió un impacto en su parte frontal causando graves daños.
La comunidad está en estado de shock y de luto por la pérdida de estas dos personas y llegaron hasta la escena para lamentar lo sucedido.
Autoridades del Ministerio Público llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Se desconocen los detalles que llevaron al conductor a estrellarse contra de la vivienda, serán las autoridades las que determinen las casusas y consecuencias correspondientes.