'Qué me le hicieron, malditos, qué le hicieron', gritaba la pareja de la víctima mientras abrazaba a su pequeña de aproximadamente un año de edad.
'Que barbaridad, me dejaron a la niña sin papá', lamentaba mientras al fondo se oía el llanto de la bebé. 'Por qué me le hicieron esto'.
LEA: Militares salpicados en raptos y tráfico de droga, ¿qué está fallando?
Crimen
Miguel Lara fue atacado a disparos por una pareja que se conducía en la unidad de transporte y ya herido se bajó del bus para tratar de salvar su vida, sin embargo, murió segundos después.'Ay no, qué voy a hacer', gritaba la joven hondureña a pocos metros del cadáver de su compañero de hogar, mientras miraba desde el otro lado de la cinta policial que resguardaba la escena del crimen. La víctima de 34 años además de ser padre de familia, era el responsable de cuidar a su hermano con capacidades especiales, de acuerdo al testimonio de uno de sus compañeros de trabajo.
Lara conducía la unidad 166 de la ruta Anillo periférico - UNAH - La Sosa cuando fue atacado a disparo por una pareja de jóvenes que minutos después fue capturada por agentes de la Policía.
VEA: ¿Qué pasa en las cárceles de Honduras, corrupción o incapacidad?