Una pareja de humildes hondureños denunció este miércoles a la Policía Nacional el robó de uno de sus hijos gemelos, en el barrio Lempira de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
De acuerdo a las informaciones, el secuestro se suscitó a eso de las 5:00 de la tarde del día martes, cuando ellos salían de inscribir a sus retoños del Registro Nacional de las Personas, en esa ciudad.
Según Oscar Henríquez y Enmma Ayala, padre de los bebés, una señora pelo rubio se les acercó y les ofreció ayudarles a ir a comprar la leche de los infantes, y al llegar a un supermercado, se sentaron a en una banca.
Seguidamente, Henríquez le uno de los pequeños a la mujer mientras compraba la leche, no obstante, esta dijo que iría a comprar agua, pero nunca volvió con el niño Erick Josué Henríquez.
Tras el hecho, la pareja acudió por ayuda y espera que la roba-chicos le devuelva su hijo lo más pronto posible, porque “ella no se está metiendo a problemas con nosotros, sino que se está metiendo con Dios”.