Abatido a balazos cayó un supuesto delincuente y otro resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por un pasajero de un autobús rapidito en la avenida Los Próceres, a la altura del barrio El Guanacaste, luego de cometer un asalto, según la información recabada por la Policía.
Las autoridades competentes realizaron el reconocimiento legal e identificaron a la víctima como Javier Ulises Galeas Carías, de 37 años, de quien no se logró establecer su lugar de residencia.
Mientras tanto, del herido no se logró conocer el nombre debido a que fue ingresado en estado crítico al hospital Escuela, donde ayer se encontraba bajo fuerte custodia policial.
Testigos relataron que la tarde del sábado los presuntos asaltantes se conducían en un autobús que viajaba de la colonia San Miguel hacia el centro de la ciudad y le arrebataron la cartera a una dama. Tras bajarse frente a una estación gasolinera, un pasajero se bajó y les disparó sin mediar palabras, luego se subió a un taxi y huyó de la escena del crimen.