TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un incendio de grandes proporciones que se desató la madrugada de este domingo -22 de enero- en la ciudad de Catacamas, Olancho, dejó una persona fallecida, que al momento de ser rescatada ya se encontraba carbonizada.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La tragedia ocurrió en el barrio de Jesús frente a una radioemisora denominada Piedra Blanca.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta a eso de las 2:50 de la madrugada, por lo que al llegar a la escena encontraron la casa de adobe y arezón de madera completamente envuelta en llamas.
+Accidentes en motos llenan de luto el inicio del 2023 en Honduras
El siniestro logró ser extinguido en su totalidad, utilizando para ello 700 galones de agua, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de los destrozos del incendio completamente carbonizado.
La víctima fue identificada por sus familiares como Carlos Alonso Cruz, por lo que posteriormente sus restos fueron entregados a parientes para su cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconoce qué habría provocado el incendio, en la casa habían varios electrodomésticos por lo que no se descarta un cortocircuito.
Además: Accidente en motocicleta deja dos jóvenes muertos en Puerto Cortés