Sucesos

Dos personas muertas y una herida deja balacera en Olanchito, Yoro

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos y ensangrentados en el suelo, mientras que botellas de alcohol los rodeaban
24.07.2022

YORO, HONDURAS.- Dos hombres muertos y una persona herida fue el saldo de una balacera suscitada la madrugada de este domingo en la comunidad de El Carril, Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas solamente como Santiago y alias ‘El Conejo’, mientras que de la tercera, quien resultó gravemente herida, todavía se desconoce su identidad.

El sangriento hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando las personas se encontraban departiendo al interior de un negocio.

LEA: Localizan camioneta incinerada en Cofradía e investigan si tiene nexos con masacre donde murió el hijo de “Pepe” Lobo

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos y ensangrentados en el suelo, a metros de botellas de alcohol. La persona herida, por su parte, fue trasladada a un centro asistencial.

Uno de los fallecidos era de contextura gruesa, portaba una camisa cuadriculada y un sombrero. El segundo occiso, era cuerpo delgado, vestía camisa de color rosada, pantalón azul oscuro y tenis blancos.

Aunque por ahora se desconoce qué provocó el hecho violento, un video que circula por las redes sociales muestra el ambiente del lugar de los hechos, donde entre incertidumbre y gritos, las personas intentan saber qué pasó.

‘Nunca tuvo que haber salido’, dice padre de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán

‘¿Y la pistola?’, se escucha decir a un hombre, mientras registra a uno de los cuerpos.

Segundos después, se escucha llegar a una mujer que preguntó ‘¿primo, qué pasó?’, ‘Por la misma mujer esa’, le contestaron.

Todavía no han surgido más detalles del violento hecho, pero serán las autoridades quienes realizarán la respectiva investigación para dar con el móvil del crimen.

ADEMÁS: Dos muertes violentas en nueve días en la capital reflejan una sustancial reducción de los homicidios

El sangriento crimen consternó a los pobladores del sector.