CORTÉS, HONDURAS.- La Policía Nacional ha anunciado que ha logrado identificar a sospechosos relacionados con el asesinato del joven Jean Paul Rodríguez (19) quien fue acribillado el pasado sábado -29 de julio- en el boulevard Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
“Se supone que son varias personas las que venían en la camioneta desde donde abrieron fuego contra el occiso, la tenemos identificada y esperamos que las investigaciones nos lleven al arresto”, manifestó Ronald Posadas, vocero de la Policía Nacional.
El trágico suceso conmocionó a la ciudad, incluso la Escuela Internacional Sampedrana, institución donde el joven había egresado recientemente lamentó en redes sociales el deceso del joven.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según información recabada, el joven Jean Paul Rodríguez venía saliendo de una discoteca y discutió con sus homicidas en un semáforo mientras ambos hacían el alto.
A lo que estos le dispararon y Rodríguez Pineda trató de huir a alta velocidad, sin embargo, este perdió el control, se saltó la mediana y se estrelló en un árbol, dañando completamente el auto de la parte frontal.
El joven recibió al menos un disparo mortal en su cuerpo, mientras que el automóvil presentaba seis disparos en su carrocería.