Como si se tratase de una película de Hollywood, un ciudadano hondureño fue capturado este fin de semana en Nicaragua, cuando transportaba la 'módica' cantidad de 736,850 dólares escondidos en un furgón.
Agentes de la Policía Nacional nicaragüense informaron que el catracho llevaba la escandalosa cifra de dinero (17.3 millones de lempiras aproximadamente) ocultos en una caleta dentro del pesado automotor.
El hondureño fue identificado como Brendyn Fernando Pérez Aquino de 42 años de edad, a quien se le dio captura el pasado viernes en la zona fronteriza de Las Manos, entre Nicaragua y Honduras.
VEA: Hallan cuerpo de persona decapitada en Comayagua
De acuerdo con el reporte policial, el traslado ilícito de dinero fue detectado mediante un escáner, por lo que los agentes encargados actuaron de inmediato procediendo a detener a Pérez Andino.El furgón con placa hondureña AAK-1651, quedó decomisado en ese país, mientras que al ciudadano catracho se le señala por el delito de lavado de activos, y permanece a la espera de que se le realice el juicio correspondiente.