SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Policía Militar de Orden Público (PMOP) frustró este jueves una supuesta masacre al capturar a cuatro sicarios que ejecutarían el crimen en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
Lo anterior es según autoridades, quienes también aseguraron que los supuestos criminales pertenecen a la Pandilla 18.
VEA: Privado de libertad fallece cuando iba a cita médica a hospital de la capital
Esto es “como resultado del incremento de las operaciones de saturación e inteligencia, logró evitar la comisión de una nueva masacre, esto como resultado de la captura de cuatro individuos miembros de la Pandilla 18”, dicen las autoridades.
Los capturados fueron identificados como Mario René Murillo Zaldívar, Óscar Rolando Altamirano Mejía, Johan Sebastián Ramos Ayala y Carlos Andonie Carranza Rosa.
A estos sujetos se les decomisó armas de uso prohibido y armas cortas, mismas que según investigaciones serían utilizadas para cometer una nueva masacre en el territorio hondureño.
ADEMÁS: Llegan a reclamar cadáver a la morgue y aparece que murió en 2012
Siendo estas un arma de fuego tipo fusil AR15 calibre 223 mm, con 40 prproyectiles. Tambiénn arma de fuego tipo Fusil AR15 calibre 223 mm sin serie, con un cargador con 30 proyectiles, un arma de fuego tipo Pistola calibre 380 mm con un cargador, con 7 proyectiles, un arma de fuego tipo Pistola.
Además, cuatro paquetes de plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana de aproximadamente una libra cada una.
DE INTERÉS: Destruyen plantación de supuesta marihuana en Tocoa, Colón
Un paquete tapado con cinta adhesiva color café conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Primera Estación Policial para su respectivo procedimiento legal.