COMAYAGUA, HONDURAS.- En un trágico e infortunado accidente, un agente de la Policía Nacional que viajaba a bordo de su motocicleta murió embestido por un camión con ladrillos que se estaba volcando en una pronunciada curva de la carretera CA-5 a la altura del municipio de Taulabé, Comayagua, en horas de la tarde de este domingo.
La víctima del fatal accidente fue identificada como Carlos Geovany Zavala Núñez, quien era un reconocido agente policial originario del municipio de Siguatepeque.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se muestra al policía avanzando por su carril justo en el momento en que un camión cargado de ladrillos va cayendo sobre el pavimento luego de que su conductor perdiera el control al viajar a alta velocidad en una pronunciada curva del tramo carretero.
En el video se puede ver a Carlos Geovanny intentar eludir el vehículo mientras caía, sin embargo, el funcionario policial terminó siendo arrollado por la carga del camión. A su vez, se puede observar la mortal caída de su cuerpo a un lado del pavimento.
La muerte de Zavala Núñez causó mucha conmoción entre sus compañeros en la Policía Nacional, quienes lamentaron la tragedia ocurrida este domingo.
“La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles”, expresó la institución en un breve comunicado.
“Qué pesar como murió el joven policía. Da mucho pesar”, comentó uno de sus amigos tras la infortunada noticia.
Además de formar parte de la Policía Nacional, Carlos Geovany Zavala Núñez era un reconocido biker (conductor de motocicleta) en la zona. A través de sus redes sociales solía compartir de sus aventuras a bordo de su vehículo de dos ruedas.