SAN IGNACIO, HONDURAS.- Un fatal desenlace tuvo un asalto perpetrado por sujetos desconocidos contra un hombre que laboraba como guardia en un colegio del municipio de San Ignacio, departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.
Los malhechores llegaron la madrugada de este viernes hasta el Instituto Marco Aurelio Soto ubicado específicamente en el sector de Yoculateca, con el objetivo de despojar a la víctima de su arma de fuego.
Sin embargo, durante el atraco se produjo un forcejeo y tras lograr quitarle la escopeta al vigilante, los asaltantes terminaron asesinándolo de varios impactos de bala con su propio fusil.
El fallecido, que vestía un pantalón blanco, camisa cuadriculada y zapatos negros, fue identificado como Wilson Nahún Luca de 52 años de edad.
Tras el hecho, su cuerpo inerte quedó tirado en una calle de tierra del sector, hasta donde llegaron autoridades policiales para acordonar la escena y comenzar a recabar pistas que lleven a identificar a los autores del crimen.
Elementos de Medicina Forense se desplazaron hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los autores del sangriento hecho criminal.