Una presentadora hondureña vivió el susto de su vida este viernes, al chocar contra un poste en el anillo periférico de la capital, tras evitar atropellar un perro que se le cruzó a la altura de Los Laureles.
La joven madre que labora para el canal 'VTV Somos Todos Honduras' fue identificada como Yeny Ochoa. Durante el accidente se conducía con sus dos hijos.
Información brindada por su progenitor indica que Ochoa se trasladaba desde el Cerro de Hula hasta la vivienda de su madre, para dejar a sus dos hijos al cuidado de ella.
Además: Dejan en libertad a cuatro jóvenes acusados de matar a su amigo en Tegucigalpa
El percance ocurrió cuando Yeny frenó repentinamente para evitar matar un perro que se atravesó en el camino, pero terminó impactando directamente contra un poste del tendido eléctrico.
Afortunadamente las tres personas que se conducían en el automotor solo sufrieron heridas leves. Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).
Tras el accidente el padre de la presentadora hondureña agradeció a Dios porque sus familiares seguían con vida. 'Ese choque con el poste fue grande, era de muerte' expresó.
EL HERALDO constató que el perro siempre fue impactado por el vehículo y quedó muerto a un lado de la mediana.
De interés: ¡Evitó atropellar un perro y chocó! Las imágenes que no vio del accidente
Vea: Así reaccionaron Nasralla e Iroshka al saber que tendrán una niña