TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dentro de la casa donde vivía quedó muerta una mujer la mañana de este domingo 17 de diciembre en la colonia Los Girasoles de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La fémina fue identificada preliminarmente como Ana Guadalupe Laínez, de 39 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca tipo puñal.
Vecinos y parientes de la mujer, al verla herida, llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio, pero cuando las autoridades llegaron ya estaba sin vida a causa de las lesiones.
En un callejón frente a la casa donde vivía quedaron varias manchas de sangre que habrían caído de sus heridas, por lo que se cree que el ataque se produjo en la calle, a unos metros de su casa, pero esta información no ha sido confirmada.
Al llegar al lugar los agentes de la Policía Nacional procedieron a acordonar el perímetro para las posteriores investigaciones.
Era madre de dos niños
Una mujer que se acercó a la escena tras ser notificada del crimen de Ana, dijo al medio de comunicación HCH que la víctima era madre de dos niños y que vivía junto a sus padres y hermanas en la vivienda donde ahora yacía su cuerpo sin vida.
Ana Guadalupe era ama de casa y las versiones iniciales apuntan a que el sospechoso del crimen sería su pareja sentimental, cuyo nombre no fue revelado, por lo que se podría tratar de un nuevo femicidio en el país.
Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de aclarar lo sucedido y reducir las respectivas responsabilidades por el lamentable suceso.