TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un técnico en Radiología, recién egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y un menor de edad son las personas que perdieron la vida al accidentarse e incendiarse el microbús en el que se transportaban desde Catacamas a Tegucigalpa.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Jiménez, de 26 años de edad, quien en noviembre anterior finalizó sus estudios en Radiología y en junio próximo iba a recibir el titulo que lo acreditaría como profesional universitario.
VEA: Dos personas mueren calcinadas dentro de un busito en la carretera a Olancho
Mientras que el otro fue identificado como Isaías Carranza, de 17 años de edad.
El fatal accidente se registró a eso de las 3:00 de la tarde en la aldea La Esperanza, a inmediaciones del kilómetro 63 de la carretera a Olancho.
Cuando transitaban por el sector, al microbús, color blanco, placas HAB-4564 se le explotó una llanta, por lo que Carlos Jiménez perdió el control y fue a impactar a un poste del tendido eléctrico.
Debido al fuerte impacto, el microbús se incendió y los dos ocupantes perecieron al instante y los cuerpos quedaron calcinados, por lo que fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos.
ADEMÁS: Matan a empleado de aeropuerto en La Lima, Cortés
Los familiares de los fallecidos comentaron que Carlos trabajaba en una empresa distribuidora de café y que el menor había viajado como acompañante.
Ambos residían en la colonia La Joya de Tegucigalpa.
En Medicina Forense se les practicaron las autopsias a los fallecidos y luego entregados a los familiares para ser velados y posteriormente sepultados.
VEA: Matan a un hombre en la colonia El Sitio de la capital