Sucesos

Raptan a un joven de la casa de su novia y luego lo matan en Tegucigalpa

14.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una llamada telefónica de parte de su novia lo hizo salir de su casa, en horas de la noche. Esa decisión lo llevó a la muerte.

Ángel Moisés Carbajal Euceda, de 18 años, fue encontrado muerto en un paraje oscuro y solitario, en el sector conocido como La Finca, en el barrio El Bosque.

El crimen se produjo la noche del miércoles, luego que el jovencito visitara a su novia.

Ya en la vivienda de su pareja sentimental, dos sujetos llegaron hasta ese lugar, siempre en la zona de El Bosque, y sacaron por la fuerza a Ángel Moisés.

Minutos después se escuchó un disparo. El joven, recién egresado del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), había sido asesinado de un certero disparo en la frente.

Familiares del fallecido comentaron que tenía esa relación con la joven muchacha desde marzo de este año, pero que no conocían mucho de ella.

Ángel Moisés hace algunos días había culminado un curso de soldadura en el Infop y estaba a la espera de conseguir un trabajo.

Sus parientes reclamaron este jueves el cuerpo en la morgue del Ministerio Público para ser velado en una colonia distinta a la de su domicilio.

Vea aquí: Paso a paso como habrían traficado droga en Gualaco