COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Una rastra cisterna -aparentemente de combustible- y fuera de control colisionó este sábado contra varios, arrastrándolos por varios metros, y afortunadamente no dejó personas lesionadas.
El percance vial ocurrió en el bulevar Fuerzas Armadas a inmediaciones del puente El Carrizal, justo donde el pasado 25 de noviembre una rastra sin frenos provocó una tragedia que cobró la vida de dos mujeres. Ena Belinda Hernández Escoto (48) y Tanayra Margarita Medina Urraco (25) fueron las víctimas de ese accidente.
En el percance de este sábado 29 de abril solo se reportan grandes pérdidas materiales a automotores por daños en su carrocería.
Imágenes captadas en el lugar solo minutos después del percance muestran a la pipa de combustible que fue a impactar contra una volqueta cargada de piedras, una cisterna de agua y al menos dos camiones más. Uno de los camiones quedó sobre la mediana e invadiendo el carril contrario, por lo que en la zona se ha formado un fuerte congestionamiento vial.
Según las primeras imágenes ningún vehículo liviano quedó atrapado entre los pesados automotores.
Hasta el momento no ha sido confirmado qué fue lo que sucedió.