SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Tras varias semanas de espera, finalmente fue repatriado el cuerpo de Óscar David López Montufar, el hondureño de 12 años que falleció el pasado 7 de febrero en un accidente vial que se registró en la Santa María Pesquería, Nuevo León, México.
Los restos mortales del pequeño llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales del municipio de La Lima, Cortés. Luego, con apoyo de las Fuerzas Armadas de Honduras su cuerpo fue trasladado hasta Santa Cruz de Yojoa, de donde era originario.
Matan a niña hondureña en Luisiana y dejan su cadáver frente al jardín de su madre
La policía ha descartado a los padres de Bella como sospechosos del crimen. La pareja estaba separada desde hace algún t...
Darling Montufar, madre del menor, sumida en un profundo dolor contó que este viernes será velado en su casa y que sería hasta mañana (sábado) el entierro en el cementerio de la zona.
“Me cobraron el trámite, no sabía que me iban a cobrar”, dijo y acto seguido lamentó tener que perdir ayuda durante varias semanas al gobierno de la presidenta Xiomara Castro para recibir a cambio una respuesta lenta.
Según contó la acongojada mujer, ella desconocía el paradero de su hijo, ya que le perdió el rastro la semana que sucedió el fatal accidente vial.
“Se enamoró de la persona equivocada”: Así era la hondureña asesinada en Houston
Bessy Carolina Ayala murió víctima de la violencia doméstica a manos de su propia pareja, el también hondureño Edwin Ger...
Accidente en Nuevo León dejó 14 muertos
El accidente ocurrió en el estado de Nuevo León, México, el pasado 7 de febrero, cuando una camioneta en la que se conducían los migrantes cayó a un canal.
El automóvil fue encontrado con las llantas hacia arriba y totalmente sumergido en un arroyo en el que cayó tras internarse en una zona de difícil acceso, presuntamente, para evitar ser detenidos por autoridades migratorias.
En el trágico hecho perdieron la vida 14 personas, entre ellos 12 hombres, incluido un joven de 15 años, y dos mujeres, informó la fiscalía. Uno de los hombres era el conductor del automóvil, de nacionalidad mexicana.