BARACOA, HONDURAS.- Una rastra fuera de control ocasionó un trágico accidente al cruzarse la mediana y atropellar a tres personas en el municipio de Baracoa, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
Como resultado de este lamentable hecho perdió la vida una mujer que fue identificada como Alba Marina Gutiérrez de 38 años de edad.
Mientras que otras dos personas, cuyas identidades se desconocen, resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas hasta el hospital de Puerto Cortés para recibir atención médica.
Según versiones de testigos, la rastra venía en el carril que conduce de Puerto Cortés hacia San Pedro Sula, cuando el conductor perdió el control de la misma, se saltó la mediana cruzándose al carril contrario y atropellando a las 3 personas.
Tras arrollar a las víctimas, el pesado automotor terminó volcándose y obstaculizando la carretera, ocasionando un intenso tráfico vehicular en la zona.
Luego del terrible hecho, el chófer terminó huyendo del lugar del accidente.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presente en el sitio del accidente para levantar el informe correspondiente y deducir responsabilidades.
De igual forma, elementos de Medicina Forense acudieron al sector para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer fallecida.
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la rastra.