A través de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), las autoridades rescataron a Gladys Ruperta Gómez, de 58 años de edad.
LEA: Detención judicial para ex Miss Honduras Internacional 2012 y su esposo
Según el informe policial, la señora había desaparecido el sábado 19 de octubre a las 2:00 de la tarde, cuando con su pareja se conducían en su vehículo en La Herradura, Sabanagrande, y fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes bajo amenazas con armas de fuego abordaron el automotor y se los llevaron por la fuerza.
Gritos pidiendo auxilio ayudaron a ubicarla
Tras el rapto, los sospechosos pasaron a la fémina a otro vehículo y procedieron a golpear a su compañero de hogar y dejarlo abandonado.Una vez que el esposo interpuso la denuncia, ante la policía, un equipo de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició con la investigación.
LEA: Asesinan a dos primos en la comunidad de Chupucay, Intibucá
Los sospechosos no solicitaron rescate y dejaron abandonada a la señora raptada, por lo que este miércoles un equipo de investigadores en el municipio de La Venta recibió una alerta de que los gritos pidiendo auxilio.
La señora fue rescatada tras ser encontrada a la orilla de una quebrada con condiciones críticas de salud debido a que padece de hipertensión.
La víctima fue trasladada de inmediato en la paila de un pick up hasta la capital, donde una ambulancia del 911 finalmente le dio los primeros auxilios y la remitió a un centro hospitalario donde se recupera.
La Policía trabaja en la identificación de los sospechosos que tenían a la señora raptada.