TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Apenas dos meses de laborar como conductor en esa ruta de buses rapiditos tenía el joven asesinado por sicarios el sábado en la capital de Honduras.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
El hombre identificado como Osman Reinieri Luque murió pocos minutos después de ser atacado a disparos por un sujeto en el intercambio entre el bulevar Fuerzas Armadas y el bulevar Centroamérica, a la altura de Plaza Cuba.
El transportista había sido trasladado al Hospital Escuela con el fin de salvarle la vida, sin embargo murió mientras era intervenido en el centro asistencial. El joven de 22 años había tomado la ruta Torocagua- Miraflores en noviembre pasado y el sábado fue abatido por desconocidos. Luque era padre de dos pequeñas.
Con tristeza el padre del joven asesinado lamentó “los delincuentes me le quitaron la vida” y a la vez externó que teme que el caso de su hijo quede en la impunidad, por lo que dejan el caso en manos de Dios.
Además: Detienen a joven que se autosecuestró y exigía 750 dólares a su madre en Estados Unidos vía Facebook
“Solo se que algún día la van a pagar, perder un hijo es irreparable”, agregó al momento en que retiraban el cadáver de las instalaciones de Medicina Forense de Tegucigalpa.