Las víctimas fallecidas dentro de la vivienda fueron identificadas como Alexander Daly Alvarado Guzmán, de 29 años; Meylin Roccely Martínez Chávez, de 16 años; José Arnaldo Alvarado Guzmán, de 44 años, y Juana Guzmán.
Mientras que, Joel Guzmán, de seis años de edad, murió cuando era trasladado a un centro asistencial.
LEA TAMBIÉN: Anciana muere arrollada por un bus rapidito en Choloma
A las afueras de la morgue también llegaron familiares de Meylin, quien era pareja de uno de los hombre fallecidos, por lo que el resto de víctimas eran sus parientes políticos. Un hermano de la fémina relató a EL HERALDO que Meylin se encontraba en la casa de la abuela de su esposo al momento del violento hecho, ya que decidió quedarse a dormir ahí por la fuerte lluvia que caía sobre el sector, pues no quería que su pequeño bebé se enfermara.
'Andaban visitando a la abuela del esposo de mi hermana y por la lluvia y para que no se enfermara el bebé decidieron quedarse a dormir ahí', relató el acongojado hermano de la víctima.
El cadáver de la joven de 16 años fue reclamado por sus familiares y fue trasladada hacia el municipio de La Libertad, Comayagua, para darle cristiana sepultura.
Continúan las investigaciones
Según las investigaciones que realiza la Policía Nacional, una enemistad podría ser el motivo por el que se desencadenó la brutal masacre en la que murieron las cinco personas y otra resulto herida.El múltiple crimen se registró a eso de la 1:20 de la madrugada del martes en una vivienda de bajareque y láminas de zinc, ubicada en la comunidad de Las Tejeras.
ADEMÁS: Sin vida hallan a pareja que fue raptada el pasado lunes en Santa Bárbara
Según el relato de testigos, personas fuertemente armadas irrumpieron en la humilde vivienda en donde dormían siete personas, entre las que se encontraban niños y adultos.
En el mortal ataque logró sobrevivir Adonay Ventura, quien resultó herido y fue trasladado al hospital. Se informó que un niño recién nacido, hijo de Meylin Roccely, también sobrevivió al hecho criminal.
Informes extraoficiales establecen que los criminales buscaban a José Arnaldo Alvarado Guzmán, a quien se le supone responsable de haber participado en varios crímenes en la zona. Sin embargo, esos extremos son investigados por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al caso.
VEA: Dictan prisión preventiva contra ciudadano chino por el delito de tráfico de drogas