Sucesos

'Se les hizo fácil apagar tu sonrisa': Familiar de universitaria asesinada en Santa Bárbara

A Jerly Dariely Molina Fernández le dedicaron un video y un emotivo mensaje que eriza la piel

25.12.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.-'Nos quitaron algo tan bello que era tu presencia, te arrebataron de manera tan injusta', se lee en el desgarrador mensaje que escribió en sus redes sociales Elizabeth Rivera, familiar de la joven universitaria asesinada de un disparo en la cabeza en San Luis, Santa Bárbara, Honduras.

Casi 24 horas después de haber despedido entre lágrimas a Jerly Dariely Molina Fernández, la doliente se desahogó, vía redes sociales, con un texto que eriza la piel a cualquiera. El mensaje acompaña un emotivo video que retrata los mejores momentos junto a la futura psicóloga que ya fue sepultada.

'Jerly, se les hizo fácil apagar tu sonrisa. Omitieron que tenías sueños, que estabas llena de metas, que querías triunfar, que estabas llenas de ansias por triunfar, por luchar, que querías seguir', dice otra parte de la publicación realizada en Facebook.

VEA: Así era Jerly Fernández, joven hallada muerta en el río Jicatuyo

Además agrega: 'Se les olvidó que eras una hija, una hermana, una amiga, una sobrina, una nieta, una prima, alguien que merecía seguir viviendo', continúa diciendo el texto que acompaña el video público con más de 8 mil reproducciones.

La familiar de Jerly Dariely está devastada. 'Definitivamente ningún Año Nuevo, ninguna Navidad, ninguna reunión familiar volverá a ser igual. Jamás imaginamos que te perderíamos tan temprano. Vos y papá son los recuerdos lindos que nos quedan. Te amaremos por siempre', finaliza el mensaje Elizabeth Rivera.

ADEMÁS: Consternación en entierro de universitaria asesinada en Santa Bárbara

El misterioso crimen

El cadáver de Jerly Dariely Molina Fernández fue hallado el pasado domingo en el río Jicatuyo de San José de Colinas, Santa Bárbara, Honduras.

La joven había desaparecido sin avisar ni dejar rastro desde el viernes por la noche y fue hasta 48 horas despúes que la hallaron en estado de descomposición.

Jerly Dariely tenía un disparo en la cabeza y hasta el momento se desconoce quién la asesinó. Sus amigos, familiares, vecinos y excompañeros claman por justicia.