LEMPIRA, HONDURAS.- Un hecho violento ocurrió en las últimas horas en el municipio de Virginia, departamento de Lempira, cuando un sobrino asesinó a su tío.
La víctima fue identificada como Lucio Torres, de 25 años de edad, mientras que el nombre del sobrino no fue revelado.
El crimen tuvo lugar, presuntamente, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda.
Las versiones preliminares indican que los jóvenes comenzaron a discutir y el sobrino le propinó varios golpes a su tío, luego, sacó un arma y le disparó.
El cuerpo de Torres quedó tendido boca arriba en un charco de sangre en el piso de la vivienda, muy cerca de algunas mesas.
Un familiar de ambos habría intentado intervenir para evitar la tragedia, pero lamentablemente también recibió heridas de arma de fuego, por lo que fue llevado posteriormente a un centro médico. Su estado de salud es desconocido.
Tras cometer el hecho violento, el sobrino huyó con rumbo desconocido, pero las autoridades ya se encuentran tras su paradero.
El móvil del lamentable hecho tampoco ha sido esclarecido, pues ninguno de los testigos profundizó sobre la razón de la discusión.
A la vivienda donde ocurrió la tragedia llegaron antes de la Policía Nacional y personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones que permitan dar con la ubicación del responsable y posteriormente poder deducir las respectivas responsabilidades.