DANLÍ, EL PARAÍSO.- Las autoridades informaron que un joven murió de un machetazo en el estómago, la herida se la habría hecho su propio suegro en el barrio Las Flores de la ciudad de Danlí.
La víctima respondía en vida al nombre de Julio Alexis Ramírez Bonilla de 24 años, originario y residente del barrio en mención.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el ahora fallecido tuvo una discusión con su suegro.
Ataque por pólvora
Las versiones indican que la disputa se originó debido a que el joven se encontraba detonando pólvora en la cuadra.
Presuntamente el suegro de Ramírez Bonilla salió de su casa, discutió con el joven y luego lo atacó con un machete, causándole una herida en el estómago.
Tras el hecho violento, la víctima fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Gabriela Alvarado. Sin embargo, ya no tenía signos vitales, según reportaron las autoridades del centro asistencial.
El cuerpo ya sin vida del joven quedó en una camilla del hospital, para luego ser trasladado hacia la morgue.
Sobre el hechor, se informó que este se dio a la fuga luego de haber cometido el asesinato.
No obstante, las autoridades afirmaron que ya lo tienen identificado y que están tras la pista de su paradero con la finalidad de que responda ante la ley por el crimen que cometió.
Luto
Tras la noticia del deceso de Julio Alexis Ramírez Bonilla, familiares, amigos y conocidos se pronunciaron a través de las redes sociales para lamentar el hecho.
“Descansa en paz Julio cuanto lo sentimos que un pe*** te haya quitado la vida”. “Qué pesar, tan joven con muchos sueños y metas que cumplir, que el Señor te reciba con los brazos abiertos Julio Alexis, nuestra familia de nuevo está de luto”.
”Ayer uno en Tegucigalpa, y hoy otro por quemar pólvora”. “Le fregó la vida ese hombre. Deberían de dar nombre y foto de quien lo mató para que lo encuentren más rápido y pague por lo que hizo”. “Primo, te nos adelantaste, qué dolor”, son parte de los comentarios sobre este lamentable hecho.