TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una dolorosa escena se vive este mediodía a inmediaciones de la morgue capitalina donde familiares retiraron el cuerpo de Carlos Gerardo Barahona, el joven asesinado en la colonia Kennedy por asaltantes que intentaban despojarlo de su carro.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Con la voz cargada de emotividad y pesar, la señora Sandra de Barahona expresó un “te amo, hijo”, mientras el féretro con el cadáver de su hijo era subido a una carroza fúnebre.
El joven fue asesinado anoche a disparos luego de que delincuentes aprovecharan el momento en que él abría el portón de su casa para meter el carro.
El homicidio deja consternación y luto entre los familiares y amigos de Gerardo, quienes piden a las autoridades justicia.
”Nuestro postproductor ha sido víctima de la violencia y delincuencia que tiene de rodillas a nuestro país”, publicó Suyapa Medios en su cuenta de Facebook.
“Descansa en paz querido hermano que Dios te ha preparado tu pascua eterna por este gran servicio para los medios de la Iglesia”, dice otra parte de la publicación.