TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de una larga jornada sin muertes violentas en la capital de la República, el flagelo de los homicidios retornó a la ciudad.
En menos de tres días, tres personas fueron asesinadas en un reducido radio de territorio entre las colonias Venezuela, Flor del Campo y Nueva Esperanza.
El viernes, nuevamente otro hecho sangriento se registró en esta zona de la capital. A eso de las 10:15 de la mañana, vecinos de la colonia Nueva Esperanza, colindante con la colonia Venezuela, dieron cuenta del hallazgo del cadáver de un hombre.
El cuerpo estaba en un barranco en medio de un promontorio de basura, en el extremo del puente colgante que une a las dos colonias.
El fallecido fue identificado como Irad Galel Otero Cabrera, de edad no especificada. El cuerpo presentaba al menos cinco perforaciones de arma de fuego. Su cuerpo fue levantado y llevado a la morgue del Ministerio Público.
El miércoles, minutos después de las 4:00 de la tarde, fue ultimado a disparos en el sector A de la colonia Venezuela Jerson Edil Mena Núñez, de 23 años de edad, residente en la colonia Flor del Campo.
El martes 7 de abril, el cadáver de un menor fue dejado envuelto en bolsas plásticas en una calle de acceso al río Guacerique, cercano a las colonias Venezuela y Flor del Campo.
La víctima respondía en vida al nombre de Eliezer Alexandro Bustillo Castro, de 15 años de edad, también con domicilio en la colonia Flor del Campo