Como una joven dedicada a su familia y a las buenas costumbres, describió Concepción Cruz Ávila, tío de Bessy Lorena Flores Ramos, a la joven a quien encontraron sin vida junto a su amiga en la quebrada El Sapo que pasa por la colonia Villa Unión de la capital de Honduras.
“Era una muchacha muy trabajadora, desde pequeña dedicada a la familia. Bessy se dedicó a tiempo completo a su niña”, relató Cruz Ávila mientras esperaba sacar a la fémina desde la morgue capitalina.
+Jóvenes hondureñas encontraron la muerte después de conocer “el amor” por Facebook
Asimismo, acongojado tío expresó que la su sobrina venía de una familia de buenas costumbres y resaltó que Flores Ramos asistía periódicamente a la iglesia cristiana y toda su vida profesó esa religión.
Seguidamente, sostuvo que no se puede señalar a las amistades de su pariente, porque en el país prevalece la violencia”.
La hondureña fue encontrada sin vida junto a su amiga Maryori Suyapa Euceda en la quebrada El Sapo que recorre la colonia Villa Unión de la capital de Honduras. Ambas féminas estaban amarradas de sus manos y en avanzado estado de putrefacción.
+Retiran cadáveres de jóvenes asesinadas tras aceptar una cita a través de Facebook